Cambiar la tela de los cojines de muebles de exterior

Como se cambia la tela de un asiento de mueble de exterior?

No importa el tipo de material que tiene los muebles al aire libre, usted puede fácilmente reemplazarlo con un tejido similar para quedar mejor con la decoración e su exterior. El beneficio de la sustitución de los asientos de los muebles al exterior es que se puede remodelar y cambiar el estilo que se adapte a un aspecto más moderno .

Muebles de jardín

La elección de los materiales

Elija el tipo de tela que más se ajuste al tiempo de su región. Los lugares con una gran cantidad de lluvia pueden utilizar un asiento con un cojín de plástico y en los lugares con ambientes soleados se necesitarán telas porosas como el poliester con un tratamiento de protección UV . Es importante tratar el tejido natural con una resistencia al agua y con un aerosol UV antes de instalarla en el mueble de jardín . Los materiales sintéticos como el plástico no son apropiadas en un clima caliente y soleado , ya que pueden derretirse, calentarse mucho y cuartearse . Considere también el relleno que usted prefiere en sus cojines de los muebles al exterior. El relleno de algodón es muy cómodo y se seca rápidamente si se moja , pero se necesita una gran cantidad de él para crear un cojín esponjoso. El relleno de espuma es excelente para los cojines de exterior , especialmente combinado con tela sintética , ya que puede evitar que se vuelva demasiado húmedo . El material denso , o la esponja de espuma, evita que se seque rápidamente y puede producir moho.

Extracción del viejo cojín del mueble de exterior

Desate el viejo cojín del asiento si éste es extraíble o tire de las grapas de sujección. Examine el relleno interior para determinar si es reutilizable. El relleno no debe estar húmedo o descolorido ya que puede indicar la presencia de moho. Si no presenta ninguna de estas condiciones y vuelve a su posición de nuevo después de presionar , se puede reutilizar.

la construcción del asiento de jardin

Cortar la parte superior de la almohadilla de la nueva tela seleccionada. Añadir un par de centímetros a cada lado para crear un borde limpio para coser o grapar . Algunos asientos de exterior tienen una forma de cojín extraíble por lo que se necesita coser la parte superior e inferior del cojín juntos. Después de coser tres de los cuatro lados , inserte el relleno elegido y cosa para cerrar el cojín. Muchos cojines para muebles de jardín con asientos extraíbles tienen unas tiras que cuelgan de él para atarlo a la silla y evitar que se mueva . Añadir estos lazos a la ubicación del cojín que corresponda para poder atarlo al mueble de exterior . ( Por lo general, en las esquinas traseras de los cojines. ) Las patas de atrás de una silla son adecuadas para atar en ellos los lazos del cojín .

Para crear un asiento que se fija de forma permanente a una silla, coloque el relleno en el asiento cúbralo con una sola capa de tela. Grape de la tela a la silla alrededor del relleno en la superficie o por debajo del borde del asiento.

Vea también: Como tapizar un sofá de interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s